More Website Templates @ TemplateMonster.com - May 13, 2013!

Sobre nosotros

Somos un centro especializado en Servicios de Nutrición. Te ayudaremos con todo lo referente a tratamientos nutricionales, dietas, consejos, reeducación alimenticia...

Una buena nutrición es muy importante. Llevar una alimentación sana con unos hábitos de vida saludables te ayuda a mantenerte en un óptimo estado tanto físico como psíquico, pues la mayor parte de las enfermedades son producidas por carencias nutricionales y malos hábitos. Actualmente los desajustes alimenticios provocan sobrepeso que derivan en problemas cardíacos, cáncer, osteoartritis, cálculos biliares, diabetes, apnea del sueño, etc.

Servicios

  • Tratamientos Nutricionales

    Desde hace algunos años se viene observando un notable incremento de personas que deciden iniciar un tratamiento nutricional que les permita tener una mejor salud, así como una mejor imagen de sí mismos.

    Prestamos un servicio presencial de nutrición, una vez al mes se le citará para pasar consulta. En la primera consulta se le realizará un breve cuestionario para poder adaptar la dieta a sus gustos y posibles intolerancias y se le tomaran mediciones de brazos y cintura.

    La segunda opción es el servicio de nutricionista online, especialmente dirigido a aquellas personas que no dispongan del tiempo suficiente para asistir a una consulta presencial. Se le realizará un previo cuestionario a fin de valorar su estado nutricional y hábitos (hábitos alimenticios, actividad física, así como posibles intolerancias alimenticias, gustos, medidas…).

  • Dietas Personales

    Una dieta personal es clave para cumplir los objetivos que te propongas. Además, una dieta saludable mantiene a la persona sana y con energía.

    Con toda la información recibida, se le elaborara su dieta personalizada que puede recogerla en el centro o bien, se le enviará a su e-mail.

    No son dietas restrictivas, ya que comes de todo pero en la proporción adecuada de carbohidrato, proteína y grasa. Estas acciones se ajustan a los horarios de la persona y se tiene en cuenta si existe alguna intolerancia alimenticia, gustos, actividad física, etc.